Feliz Cumpleaños Carmen Rosi.

Hola Carmen Rosi, somos Ana Pastor, Ángeles Barceló y Pablo Alborán. Un andaluz que se estaba escaqueando de las tareas domésticas ha venido a nuestros respectivos hogares a lo largo y ancho del Estado Español y nos ha reunido para que te felicitemos.

Carmen Rosi, ahora solo soy Pablo el que te escribe. El andaluz en cuestión nos ha hecho una foto estupenda como la que podrás ver en esta entrada para que la guardes a lo largo de los siglos, pero me ha amenazado a mi y a mis camisetas de marca que como cante, hará una hoguera con guitarra incluida. Así que puedes decir que mi felicitación es casi casi por signos de mimos. La de mis dos compañera son felicitaciones con su japi verde y todo eso.

 

Responder

