Mi Turpi ya está en casa

Ha sido una semana larga, extraña y poco agradable. Es lo que tiene tener a la persona que más quieres en este planeta y en el resto del Universo ingresada en un Hospital.

Hoy, después de 7 largos días, de los cuales, solo el jueves estuvimos en casa, la Guillermina vuelve a tener a todos sus habitantes al completo, incluído el aventurero de Basurilla que le dio por pasear por el hospital.

En esta entrada haré una recopilación de todos los platos y comidas que mi señora esposa no puede comer hasta su recuperación total y absoluta. Nada más que decir. Que estoy contento, que estoy cansado y que no me gusta ver mi casa vacía sin mi Turpi.

Pizza de muchas cosas
Nachos
Patatillas
Bocadillo de chorizo al horno con queso
Tortilla de patatas
Bocadillo de jamón
Pa amb oli con aceitunas
Patatillas*
Calamares fritos
Ensalada
Mazorcas
Empanada de todo tipo (gallega, chilena, mallorquina)
Cocarroi
Nubecitas al horno
Pollo empanado!!
Huevo empanado
Tarta de manzana
Gambas
Chocolate
Napolitanas de chocolate
Galletas muy cruijientes de la que hace la Turpi
Turrón del duro
Galletas Princesa
Bombones con almendras
Rosquillas
Pan frito con queso
Pan muy tostado con paté de atún
Lomito con pan
Sopas mallorquinas
Tumbet
Berenjenas rebozadas
Patatas fritas con ajo
Pollo asado
Croquetas
Pescado empanado

La lista está tal y como la ha apuntado mi Turpi tal y como la ha apuntado en mi cuaderno del cole, mientras se alimentaba a base de yogures y de litros y litros de agua.

Hace poco le comenté a una amiga que la última vez que lloré en mi vida fue cuando murió Enrique Morente, hoy si tuviese esa misma conversación le tendría que decir que la última vez que lloré fue cuando dejé sola a mi Turpi en urgencias y no podía hacer nada para que se curase.

2 comentarios to “Mi Turpi ya está en casa”

  1. Vaya, ni idea de que ha pasado, pero saber que ya no esta hospitalizada ya es para alegrarse, si estais en el hogar-dulce-hogar pues que te puedo decir machote, ya puedes ir cogiendo fecha para que cuando este buena llevarla a un restaurante de lujo.
    Que se mejore pronto, y si quieres una mejoria express, ya sabes, a pasearla por Andalucia y dale jamon serrano de la Alpujarra !!!

    • Gracias por tu comentarioy tus palabras de ánimo. Por suerte solo fue una leve complicación en una operación rutinaria. Ya está casi cuarada completamente, ha empezado a regañarme y ha quejarse, eso es buena señal.

      Buena idea lo del viaje a Andalucía, por lo pronto nos tendremos que conformar con el jamón.

      Por cierto, me alegra mucho volver a leerte, hacía mucho que no te leía.

      Saludos de mi gitanilla y dale recuerdos a aquella bahía.

Responder

