Conversaciones con un perturbado

-Buenas noches Buenaventura.
-Buenas noches Buenaventura, ¿qué haces?
-Aquí, hablando conmigo mismo
-Bueno, pues nada pasaremos el rato. Antes de empezar… ¿perturbado?
-Sí. Es que normalmente hablo con mi coche, pero esta semana ha sido tan larga y tan extraña que casi no tengo ganas ni de coducir y he decidido responderme a mi mismo intentando buscar algo de luz y tranquilidad en mis agitados pensamientos.
-¿En Serio?
-Sí, te lo juro por los clavos de Cristo.
-Te creo. En otras ocasiones hubieses jurado por Le Mans o alguna cosa sagrada para ti.
-Ya ves… Estoy fatal.
-Pero, ¿qué te pasa?
-Que tengo ganas de mandar a mi cerebro de vacaciones y para ello tendría que hacerme una autoextracción, ya que no hay ningún médico que esté cuerdo que se preste a ello.
-¿Por qué no hablas con la Turpi?
-También está cansada y si me decido a publicar esta conversación se reirá de mi, y me dirá que soy tonto, además, gracias a mi incipiente insomnio a estas horas ya hace rato que está durmiendo.
-Creo que deberías irte a la cama y descansar
-Ya, pero es que no tengo sueño
-¿Tiene algo que ver el cole?
-Posiblemente, son muchos factores los que me han derrotado estos días. Me imagino que el cole habrá tenido que en parte, pero sobretodo el hecho de ver a mi Turpi en el hospital
-Lo del hospital sabías que no era grave.
-Estoy de acuerdo, pero eso no quita que no me gustase ver a mi Turpi en la cama de Son Espases.
-Me da a mi en mi nariz andaluza que necesitamos unas vacaciones urgentes, pero unas vacaciones mentales
-Tú lo has dicho
-Yo que soy tú
-Pues eso
-¿Crees que esto tiene algún sentido?
-No, pero me entretiene y hace más llevadera la espera a Morfeo
-Te preguntaría si ya te has tomado un vaso de leche con colacao, pero sé que así ha sido
-Ves, ni tú mismo sabes consolarme
-¿Te recuerdo que yo soy tú?
-No, no seas cansino. No me hagas que termine la conversación.
-Eso deberías de hacer. Además, mañana es sábado, te vas al pueblo, tienes una hora de carretera, vas a comer bien, vas a ver a tu madre, a tu suegra, al flipao de tu cuñao y puedes intentar dejar toda la masa encefálica en Palma Capital.
-¿Se puede hacer eso?
-Evidentemente NO!!!
-Joooo ¿me permites un emoticono de tristeza?
-No me suelen gustar mucho los emoticonos, pero dado las horas que son y lo mal que te veo… hoy te doy permiso
-Gracias
-Pero… ¿lo vas a poner?
-Uyyyyyy, perdón…😦
-¿Mejor?
-La verdad es que no
-Ahiiiiiiiiii… Cuéntame un secreto.
-¿Un Secreto?. Espera que piense. Ya lo tengo. A veces veo el fútbol en la TV.
-Uyyyyyyyyy que novedad. Algo más íntimo.
-Hoy me he cortado las uñas de los pies.
-Vale, punto para ti, no seguiré por ese camino.
-No te he comentado que hoy he pinchado
-No me lo has comentado entre otros motivos porque yo he cambiado la rueda
-Tú eres yo
-Esto está pasando de castaño oscuro
-¿Cerramos?
-Sí, vámonos para la cama que ya va siendo hora
-¿tenemos que hacer la fusión al estilo Son Goku?
-No importa, dale a publicar, cierras todas las ventanas, apagas el cacharro y para la cama que seguro que mañana será un día mejor.
-Eso haré
-Esto haremos
-Buenas noches Buenaventura
-Buenas noches Buenaventura
 

Responder

