Urgente!!! Se venden Baquets de coche

Los asientos que se muestran en la foto son unos bonitos y anatómicos baquets deportivos que están nuevos, no han recorrido ni un solo kilómetro desde que el actual dueño se hizo con ellos. Están a la venta por 200€. Es un precio muy asequible para semejante ganga y producto.

Yo sinceramente no gano mucho con la venta, solo el 10%, pero la tranquilidad tanto para mi como para los miles de amigos y seguidores que tiene el susodicho de mi cuñao en feisbuk no tiene precio. Además, creo que también mi pobre suegra ganaría en tranquilidad, que batallar cada día con semejante individuo y sus baquets a la venta…

Se puede contactar con el muchacho, con el necesitado ser humano podeis llamar al siguiente número 657388433 o mandar un correo a la siguiente dirección bkl_27-@hotmail.com 

Si le decis que vais de mi parte seguramente no os rebajará nada, así que podeis contarle que lo habeis visto en una de esas páginas de segunda mano.

Lo dicho, apelo al corazón de esos millones de individuos que me leen para que me ayuden a no ver cada día el mismo anuncio en todas las redes sociales que comparto con el flipao de mi Cuñao!!

AHORA EN SERIO. PODEIS COMPRAR LOS BAQUETS QUE ESTÁN NUEVOS, SUJETAN EL CUERPO A LA PERFECCIÓN Y ESTÁN HOMOLOGADOS.

 

 

Responder

