Queridos Juan Carlos I, José Luís, Mariano y Rosa:

Querido Juan Carlos I de Borbón y Grecia, rey de ESPAÑA!!! En estos días que acontecen quiero ofrecerte todo mi apoyo y solidaridad por la situación tan complicada que tienes. Iñaki, el que parecía el yerno perfecto nos ha salido rana. Supongo que al final eso de no llevar sangre azul en las venas acaba pasando factura. Así que ten cuidado con Doña Letizia. Sin embargo, ella me preocupa menos, Seguramente estará bien enseñada por Doña Sofia y Don Felipe, que no me cabe la menor duda que será un estupendo rey para este, nuestro gran país. Sabes que tienes mi apoyo más incondional y espero verte pronto por la isla de Mallorca. Atentamente un admirador, un amigo, un esclavo un siervo.

Querido José Luís Rodríguez Zapatero: Presidente hasta hace un mes de este gran país llamado ESPAÑA. Tú que has sido el adalid de la izquierda planetaria junto a todas tus ministras y ministros. Ha sabido capear como nadie la terrible crisis econónima que nos ha azotado estos años. Has conseguido que la UE no nos intervenga simplemente utilizando la lógica, el saber estar y la buena política para que eso no ocurra. Simplemente ajustando algún que otro presupuesto para que este país vuelva a estar en la Champions League de la política mundial. Me río yo de los señores de IU y de esos marxistas y republicanos carcas que añoran un partido de izquierdas. VIVA EL PSOE. VIVA ZP. Ha sido lo mejor que le ha pasado a ESPAÑA!!! desde la Reconquista de los Reyes Católicos sobre los moros esos de Al-Ándalus. Gracias ZP por hacer que me sienta orgulloso de ser ESPAÑOL y de llevar la roja y gualda por todos los lugares con orgullo y con satisfacción.

Querido Mariano Rajoy: Eres el nuevo capitán de este barco, que se llama ESPAÑA!!!, con permiso de D. Juan Carlos I de Borbón y Grecia, el Principe Felipe y toda la descendencia real. Sabes que no compartimos ideología, soy un ser humano español, de izquierdas, pero eso no quita que te alabe tus aciertos, que seguro que serán muchos y que te tire un poco de las orejas cuando te equivoques. Si algo me gusta de ti y de tu partido es la gran afinidad que teneis con la casa Real y con la Iglesia Católica. Espero que ahora que estás en el gobierno con una merecida mayoría absoluta no dejes que esas pandas de rojos, ateos y comunistas le quiten protagonismo a tan importantes instituciones de nuestra España. Viva el Rey y Viva la Santa Madre Iglesia.

Querida Rosa Díez: Siempre he sentido hacia tu persona una especial predilección. Me encanta tu manera de hacer política, tu manera de luchar contra otros nacionalismo que no sean el único nacionalismo real que hay en nuestro país, es decir, el nacionalismo ESPAÑOL!!! No me cabe duda que serás una estupenda presidenta de este país, y Dios mediante eso llegará dentro de 4 años, con el permiso de Don Mariano Rajoy. Aqui, entre nosotros, y sin que nadie lo lea… ten una foto tuya que espero que me la dediques y debajo un calendario en el que voy tachando los días que faltan para poder votar a UPyD, el partido de Rosa Díez. Gracias por existir, Gracias por estar en política. ESPAÑA!!! necesita mujeres como tú.

 

Responder

