El oscuro túnel de la mirilla, por Manel Ismael Serrano

Tengo un hermano, no de sangre, sino de corazón. Además de esa consagueneidad mística y mágica me une a él una admiración platónica por todo lo que escribe y por todo lo que publica.

Manel Ismael Serrano es un ser humano extraño, bohemio, amigo de sus amigos y un padrazo de dos joyas que hacen que crea en las futuras generaciones. Lleva mucho tiempo entre ordenadores, libros, poesías y demás artes literarios, amén de su trabajo inconmensurable en la revista Cala Millor 7. Puede que no tenga el carnet de conducir, pero con un teclado y una pluma sabría correr y ganar el Dakar, batir records de velocidad en una autopista y emular a los mejores pilotos finlandeses en las nevadas carreteras de los rallies nórdicos.

Ahora ha conseguido, por fin, el reconocimiento en forma de premio, El ganador de la 24º Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu, que organizan conjuntamente Radio Exterior de España y la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID), con su obra El oscuro túnel de la mirilla y que aconsejo encarecidamente que escuchéis en cuanto tengáis un ratillo, a través de RNE, o en el enlace que os dejo ahora.

El oscuro túnel de la mirilla

Solo un apunte más, Enrique Morente, al que los dos admiramos casi hasta la divinidad nunca fue un número de ventas en cadenas radiofónicas de adolescentes, pero eso no quita que el cantaor granaíno fuese el mejor del mundo.

Chavalote, ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir, QUE TE QUIERO, A TI, A BEATRIZ, A TUS DOS CRIATURAS Y QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI.

PD: Si llega a hacerse una obra de teatro quiero un papel, aunque sea el que mueve el telón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: