Sorpresas que te da la vida…

Después de un gratifacante paseo por las calles de Palma capital, llego a mi casa con las endorfinas al máximo y más aun sabiendo que está Julius esperándome.

Por otra parte  quiero recordar a mis millones de lectores que vivo en una comunidad de vecinos un tanto especial y que en este blog ya he mencionado algunas de su peculiaridades. Actualemente la entrada está decorada cual centro de la tercera edad en los años más rancio del Felipismo Español. No pongo fotos para preservar el sentido de la vista de los seres humanos que me leen y también para no recibir por parte de los mismos ninguna demanda por daños y perjuicios.

Pero lo de hoy ha sobre pasado todo lo inimaginable. Sigue leyendo y verás como no exagero. Venga, pincha aquí a la derecha, donde pone:He llegado y una vecina que todavía me considera presidente me ha llamado sorprendida de que en el cuarto de contades había…. UN CAMA. Véase la foto que muestro a continuación.

No es que hubiese un colchón ni un somier, es que como se puede observar en la foto, está hecha y tiene hasta cabezal. Durante el año de mi presidencia nunca llegué a tener llave del susodicho cuarto, y solo hay dos o tres vecinos que posean una…

Me da a mi que alguien no se porta bien en casa…

En fin, que entre eso y varias cosas más, hoy voy a comer feliz, contento y con la sensación de que mis vecinos cada día son más raros.

Besos a todos.

 

2 comentarios to “Sorpresas que te da la vida…”

  1. Jacqueline Says:

    Jajaja que bueno!!! Y no habéis averiguado de quien es??? Solo faltaba que encontraseis una neverita y todo!!!!

    • Era del panadero. Que la tenía que guardar en algún sitio hasta venderla, ya que a su suegra le habían comprado otra eléctrica. Lo más sorprendente de todo es que cuando le fui a preguntar me dijo….

      “También ha sido mala suerte, que la haya encontrado la más cotillas del bloque”

      Por cierto, gracias por el comentario y a ver si te pasas más veces por el blog y después de exámenes te esperamos en casa.

      Besos.

Responder

