Rubalcaba S. XXI

Con el paso de los años el PSOE ha pasado de ser un partido político de izquierdas a estar abonado a lo políticamente correcto y a ser los guais del panorma Español. Era como si estuviese de moda o fuese alco “cool” ser del Soe, por favor. (léase con acentillo pijo) Gracias a ZP y a su trupe chingona, el Estado Español ha vivido una de sus peores etapas de su historia, incluso han hecho que la Derecha gane, arrase y casi que fuese necesaria.

Hoy, la han vuelto a cagar.

Solo encuentro una diferencia real entre el PSOE y el PP. Los peperos, esa derecha rancia y nostálgica de un régimen franquista que nos deja herencias como Juan Carlos, sus hijas y sus yernos. Éstos últimos dicen y juran ante Dios y ESPAÑA!!! Que son de derechas, y lo son, sin embargo, los otros, prometen ante Dios y España que son de izquierdas y evidentemente no lo son.

¿Qué son? Pues ya lo he dicho y lo voy a repetir. Mentirosos, oportunistas, seres humanos abonados al mundo “guay” En fin…

Hoy han tenido una oportunidad maravillosa para hacer que mucha gente como yo se olvide de que el PSOE es todavía un partido político de chaqueta de pana y coderas, pero no. Han seguido con el mismo dirigente que fracasó en las últimas elecciones.

A mi me gusta Carmen Chacón, y además, Aina Calvo apoyaba su candidatura y tengo que recordar que la exalcadesa de Palma es y será la única socialista que tiene mi voto asegurado.
ESPAÑA!!! Sigue siendo un país tercermundista* y hoy lo ha vuelto a demostrar, yo además añadiría antiguo, rancio y sin ganas de luchar por el futuro. No ven todavía a una mujer y sobretodo a una catalana como presidenta del gobierno.

Más de lo mimo

Socialistas hoy habéis conseguido una cosa que jamás pensé que superaría. Que el odio, la animadversión, y el asco que me dabais hace unos días se multiplique por los años que lleva Rubalcaba como dirigente del PSOE, que en andaluz es Una jartá.
Que ustedes lo pasen bien.

* Gracias Francisco por ese adjetivo, si tuviera que darte un eurillo por cada vez que lo he empleado en los últimos meses, ya tendrías una Harley y un garaje para guardarla. Benditas palabras desde la otra orilla del Atlántico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: