Ferrari F12 Berlinetta

De todos es sabido mi amor incondicional por Porsche, más que de Porsche por el 911, y también es público y notorio que los últimos Ferraris me parecía feos, pero feos, feos. OJO, NO QUIERO DECIR QUE NO SEAN DE LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO.

Llegó el California, y juro por DIOS y POR ESPAÑA!!!! que casi mi voy a Módena a protestar por semejante abobinación. Después el 458 Italia… no me gustó hasta que lo vi en persona. Luego el FF… ya ese me gusta y mucho, pero ahora han sacado el Ferrari F12 Berlinetta, seguramente sea el último V12 con motor delantero sin ser híbrido de la historia.

Ya ha nacido y ya es un mito. Desde hoy, me considero oficialemente enamorado hasta la médulo de este coche que puede que ni vea por la calle.

2 comentarios to “Ferrari F12 Berlinetta”

  1. Qué maravilla!

    Es una pasada. Porque no me caben las sillitas de los niños que si no….

    • Con este coche creo que llegarías más rápido y más confortable haciendo un viaje por cada niño que llevándolos todos en una Renault Espace. Piensa que el cuero es más fácil de limpiar.

      Plantéatelo que puede que hasta te salga rentable.

Responder

