A mis compañeros de fatigas

Hállome con los brazos en cruz, cual cristo crucificado que pide paz para sus hermanos. Imploro vuestro perdón por no poder haber asistido hoy a la tan deseada tarde de plática y conversaciones a la orilla de la mediterrànea.

Otros quehaceres, otros motivos de mayor índole me han impedido estar donde mi corazón andaluz quería estar, es decir, junto con mis amigos de penas y alegrías.

Valga como penitencia la canción que  pondré en esta bitácora que a veces me permite expresarme sin censura y con una libertad casi infinita, y si el agravio ha sido mayor de lo que pienso, juro por ENRIQUE MORENTE, LA CURVA DEL AGUA ROJA y EL ASTON MARTIN V8 que no hablaré mal de los motores diesel en una semana en cinco días bueno, en un par de horas.

Reitero mi perdón y acataré las consecuencias y opiniones que vuestras lúcidas mentes tenga a bien ejecutar sobre este pobre ser humano andaluz cuya única finalidad en la vida es buscar la felicidad y la libertad.

PD: La foto tiene unos diez años y ya sabeis que no me gusta U2

Responder

