Cuando yo muera

Cuando yo muera que me entierren en Granada y que nadie me saque de ahí hasta que la eternidad se acabe.

Cuando yo muera que la gente que me quiere que no llore, que vistan de blanco y que cuenten todas las veces que metí la pata y las veces que me equivoqué

Cuando yo muera que se escuche flamenco, que se escuche a Morente y a Camarón y como nota discordante, que suene Show must go on de Queen, porque la vida debe continuar.

Cuando yo muera, añoraré la sonrisa de las mujeres bonitas y las curvas cerradas de las carreteras en mal estado, cuando yo muera, añoraré las pequeñas cosas.

Cuando yo muera recordarme como un ser humano andaluz y a ser posible como un buen amigo de mis amigos.

Cuando yo muera no me enterreis muy temprano, que aunque a mi me gusta madrugar, seguro que a más de uno le fastidio el día por tener que levantarse pronto…

Cuando yo muera que en mi tumba escribid “Aquí yace un hombre andaluz”

Cuando yo muera…

*Nota curiosa: Escribí esta entrada en uno de esos días tristecillos que he tenido ultimamente, ahora la publico porque he perdido el miedo, y porque me siento más vivo.

Una respuesta to “Cuando yo muera”

  1. Samara Morgan Says:

    Orgullosa de ser andaluza y de tener amigos como tú

Responder

