Querido Enzo:

Bienvenido a este mundo Enzo Arias Galindo.

No me conoces, y con un par de horas de vida, supongo que tampoco sabrás leer, pero bueno, algún día tu madre o tu padre te leerán esto y recordareis lo mucho que te hiciste esperar.

Te voy a contar cosas de este mundo al que acabas de llegar. Es un lugar horrible, es un lugar feo, hay guerras, hay muertes, hay enfermedades, hay malos sentimientos, hay odio… Pero por contrapartida, también hay amor, hay amistad, y tú además tienes la dicha de tener unos padres maravillosos. Eres el futuro, y has venido con una paquete de rotuladores de 36 para darle color a este sitio tan gris y tan sombrío.

Has llegado en un momento extraño, pero has llegado a un buen hogar donde no te faltará de nada, ni material ni emocional. Conozco muy a tu padre y sé lo que digo. A lo mejor te dará un poco el coñazo con el R.Madrid… pero ya irás aprendiendo a pasar de él.

Confio en ti, confio en tu juventud, confio en la educación que te han dado Papá Jesús y Mamá Desi para afrontar con valentía y fortaleza todos los momentos malos que nos va a tocar compartir en este mundo y en este tiempo.

Miriam Lorca, Adrián Lorca, Adrián Vera, Darío Benítez, Hugo Arias sois la generación 2.0 de eso que llamamos los Garrulos. Sois vosotros y los que van a llegar los que arreglareis este desaguisado que las generaciones anteriores hemos hecho con el planeta y la humanidad. No es una empresa fácil, pero no me cabe la menor duda que vais a lograr el éxito.

Recuerda Enzo, hoy eres el futuro, pero dentro de un instante serás el presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: