Domingo

Levantarse temprano un domingo es lo que tiene o es lo que te da: TIEMPO.

A estas alturas de la mañana, cuando el reloj de mi viejo ordenador marca las 10.00h de la mañana, ya he desayunado, he revisado periódicos y coches, he visto un capítulo de Top Gear donde he babeado con un Aston Martin, he medio recogido la casa.

Otro domingo cualquiera me pondría mis zapatillas de andar e iría a recorrer la ciudad de Palma en una mañana soleada y posiblemente un tanto desértica, pero hoy no será así. Hoy no puedo. Mañana empieza un nuevo capítulo en mi vida que me ocupará más tiempo y menguará mis ratos de ocio y mis raticos de estudiar así que hoy me toca quedarme en la Guillermina y en cuanto le dé al botón de PUBLICAR, empezaré a estudiar para el examen de mañana. No quiero volver a fracasar con un triste 3.5 que saqué en el útlimo examen que hice y ahora que queda poco menos de un mes para que acabe el curso, no puedo ni debo tirar la toalla.

No es mi domingo soñado, no es un domingo de carreteras, de coches o de Invernalia, es un domingo de estudio para intentar algún día tener una puerta más en el mundo donde dar con mis huesos por si acaso esto de los camiones se vuelve a truncar.

Para los que no lo saben… Mañana empiezo de nuevo a llevar un trailer. Estoy un poco acojonadillo e ilusionado por parte iguales.

Nada más. Que paseis un domingo lo mejor que podais.

Hasta la próxima

Besos de este andaluz al que hoy posiblemente no le dará mucho el bendito sol de la mediterrànea.

Responder

