Viva la Madre que me parió!!!!

GRACIAS POR PARIRME EN GRANADA!!!

GRACIAS POR PARIRME EN ANDALUCÍA!!!

GRACIAS POR COMPRARME EL MÓVIL!!!

Una respuesta to “Viva la Madre que me parió!!!!”

  1. buenas tardes ventura soy yiyo y hace tiempo q queria saber de ti pero no sabia como encontrarte pero se me encendio la bombilla y pense en tu pagina y porfin la encontre, nada veo que estas perfecto y nada me gustaria que nos vieramos y poder charlar largo y tendido jajaja,bueno no me riñas x las faltas de ortografia que seguro que hay.como esto no es lo mio de escribir te dejo mi numero x si quieres escribirme un sms con tu numero y te llamo yo ok hay va xxxxxxxxx espero que sea pronto un gran abrazo para ti y tu gente gracias

Responder

