Darwin

Charles Darwin fue un ser humano que abrió muchas mentes y que mandó muy lejos las teorías absurdas sobre que los seres humanos venimos de dos hippies que hablaban con serpientes. Lamentablemente, en algunos lugares del mundo “evolucionado” aun se sigue estudiando la teoría del Creaccionismo… en fin… Ahora que el otro Darwin tome protagonismo.

Un pequeño cachorro de Border Collie ha entrado en mi vida haciendo ruido y jaleo sin mesura y sin remordimientos. Hacía tiempo que quería tener un peludo en casa, y no encontraba el momento. Ahora que he acabado el cole y que el actual trabajo no me esclaviza las 24 horas del día como el anterior, creo que es el mejor momento en mi vida para tener un nuevo miembro más en la familia.

Del miedo, de la indecisión, de pensar que no sabría cuidarlo como se merece he pasado a una alegría y a una paz que a veces solo encontraba en algunas carreteras angostas y mal asfaltadas yendo despacito con mi José Luís.

No sé las aventuras que nos deparará el futuro, no sé que lugares visitaremos, lo que sí sé es que ese cacho de carne de poco más de 3kgs ha conquistado mi corazón andaluz, bueno, el mío y el de todos los habitantes de la Guillermina, aunque mi Winnie The Pooh Gigante está un pelín acojonaillo y junto con las botas de seguridad del trabajo está tramando un plan para hacerle un despido procedente al pobre Darwin.

Como anécdota curiosa, hoy he llegado del trabajo y me he encontrado una caquita en el salón, pero justo donde había papeles para esa función biológica.

Puto perro… Es una pasada!!!

Responder

