Els llargs camins de la Tramuntanta (2)

Ara farà una parell de mesos vaig escriure una entrada amb el mateix títol. Aquells varen ser díes extranys i convulsos per al meu cervell i el meu cor andaluz. Hoy he hecho el mismo camino, añadiendo un pequeño tramo y ni pensamientos raros, ni extraños, ni pollas en vinagre como decimos en mi bendita tierra de Granada.(si gusta se puede pinchar en las letras naranjas para ver la primera parte) Els llargs camins de la Tramuntana

Hoy lo único que he hecho es una de las cosas que más me gusta en el mundo. CONDUCIR. Ni crisis, ni trabajo, ni dinero… nada. En lo único que pensaba era en no pensar, y creedme que lo he coseguido.

He conducido tan rápido como mi pericia, mi pequeño José Luís y los demás usuarios de la vía me han permitido. Me he parado a repostar una cocacola y un jonguet de jamón en un bar de un viejo amigo.

Que simple, sencilla y bonita es la vida cuando haces lo que te gusta y sin molestar a nadie. Han sido unas cinco horitas, pero  que cinco horas… cada vez que la aguja llegaba a su máximo de rpm era como si fuese el último hálito de vida. Tengo un coche que le faltan caballos y watios a raudales, pero con todo lo pequeño y poco potente que es, ha sido una compañía y una herramienta perfecta, de hecho, él ha sido el protagonista real de esta jornada de carretera y curvas, con el único descanso de la tediosa autopista desde Sa Pobla hasta Palma, el muy canalla no se ha quejado en nigún momento.

La vida sigue su curso y hay que seguir evolucionando, recordemos que soy un ser humano andaluz y defensor a ultranza de las teorias de Charles Darwin. Ahora a esperar mi próxima gran escapada, que teniendo en cuenta las fechas y los acontecimientos, será pronto y por carreteras de Andalucía.

Hoy ya falta un día menos

Gracias a José Luís, Gracias a Los Chichos, Gracias a los Chunguitos, Gracias a Roger Chapman y gracias a la Madre tierra y a los seres humanos que han sido capaces de realizar ese tramo de carretera por los largos caminos de la Tramuntanta.

 

Responder

