Nuevo Seat León

Nadie hubiese apostado hace 4 años cuando empecé con este blog que algún día escribiría cosas de un coche de Seat y mucho menos cosas positivas. Pues hoy toca hacerlo y es gracias al Nuevo Seat León. Cuando un santo se merece una vela…

Que preciosidad de coche. Elegante, moderno, discreto, deportivo… Se ha actualizado de manera sublime y está acorde con los tiempos en los que corren. El interior es más de lo mismo, típico alemán, el orden y la buena colocación de los mandos reina en todo el salpicadero. Y para este andaluz que escribe el interior de un coche es casi tan importante como el exterior, igual que las personas, aunque creo que esto último es la excusa que tenemos los feos para no ser tan feos…

Lo dicho, que me gusta el nuevo Seat León, que espero que lo saquen en tres puertas y aunque nunca me lo compraré felicito al diseñador de este vehículo. Y recuerdo a mis miles de lectores que esto no es un blog de coches, así que si quieren más información, le invito a que se pasen por cualquier blog dedicado exclusivamente al tema que los hay muy bueno…

Besos para todos y en especial para los seres humanos de Seat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: