15 de Agosto. Reflexiones

– No tengo ni puta idea de motos. Sé que tienen dos ruedas y poco más.

– Soy republicano y mi odio e incompresión a esa familia de vagos, ladrones y maleantes es directamente proporcional a mi desconocimiento sobre motos, aunque me gustan las Harley Davidson

– Las cervezas y los amigos, los buenos amigos, son una combinación perfecta.

– El verano no está siendo una mala etapa del año 2012.

– Me encanta mi perro y el Porsche 911 en todas sus versiones. El Panamera, es feo.

– La Trilogía de UNDERWORLD es una pasada, aunque los ejercitos de Licántropos y Vampiros deberían ir con petos como cuando voy a jugar a fútbol.

– Después del video hay más neuras, puedes darle a LEE MÁS.

– Me gusta el helado de café.

– Mi amigo Carlos me ha engañado como a un bebé

– Me ha gustado mucho el día 15 de agosto y eso que todavía no sé por qué es fiesta.

– Viva el Salmorejo y Viva Andalucía.

– Algún día me encantaría comerme una fondi de Queso y de postre Melón.

Nada más. Buenas noches.

Responder

