Mini JCW GP

¿Quien no sabe de mi desmesurada pasión por los coches?

¿Quien no conoce mi obsesión por el Mini?

Esta mañana después de salir del trabajo he empezado a leer todos los blogs de coches, la mayoría en castellano, aunque también me atrevo con algún que otro que está en inglés. La mejor noticia, junto con el nuevo Aventador descapotable era unos cuantos vídeos del Mini JCW GP, el mejor juguete del mundo. Viendo y volviendo a ver los susodichos vídeos me he percatado de que el circuito donde hacían las pruebas me era familiar, pero en ninguna bitácora en castellano lo ponía, así que me he ido a Motoringfile y me han confirmado esa duda que tenía.

Después de una breve siesta me he presentado en el circuito con mi teléfono móvil a modo de cámara fotográfica, y rezando para poder entrar a ver esos pequeños cochecitos biplazas y 218cv de potencia.

No he tenido ningún problema con el guardia de seguridad de la puerta, pero si con el simpático muchacho que estaba al lado de 4 unidades del GP, me ha dicho que no podía estar ahí. Al final me ha dejado, a condición de  que no hiciese fotos…

Por suerte alguna se ha escapado, a parte de un vídeo que no he podido guardarlo en el teléfono…

El Mini es el coche que me ha cautivado más que ningún otro y es de esos que veo “asequibles” dentro de unos parámetros… Evidentemente no me compraría ni el JCW, ni mucho menos el GP, entre otras cosas porque pasarían varias cosas.

a) me mataría

b) me arruinaría

c) me quedaría sin puntos

d) todas las respuestas son correctas

Mi máxima aspiración es el Clubman Cooper S de “solo” 184cv y a pesar de también ser un defensor de los cambios secuenciales, primero me gustaría probarlo, ya que no lleva levas, sino pulsadores, y tampoco es un cambio de doble embrague como el del Grupo Vag o el TCT de Alfa Romeo.

Lo dicho, hoy he vuelto a soñar y de manera exponencial con mi futuro coche, que no sé cuando llegará, pero no me cabe duda que será tarde o temprano. Y eso que a veces le soy infiel de pensamiento, sobre todo con el VW Scirocco o incluso con el Giulietta, pero una vez pasados esos affairs, vuelvo al principio.

Que valga esta entrada a modo de recordatorio por los coches que he visto hoy, entre ellos todos los John Cooper Work expuestos a modo de mosaico y en menor medida para reenganchar el blog, que ultimamente lo tengo abandonaillo… Nada más.

Sed felices y tened cuidaico con la carretera.
Besos.

PD: Los besos y abrazos de este andaluz, nunca serán minis.

Responder

