Boquerones en vinagre

Dejo aquí los pasos que he seguido para poder degustar una de esas delicatessen alimenticias que me vuelven loco. Boquerones en vinagre.

Primer paso: Este andaluz se levanta un día cualquiera del calendario lunar y mira la fecha que marca el almanaque de la cocina. El día en si no importa mucho, solo que me muero de ganas de comer boquerones en vinagre.

Segundo paso: El sol deja paso a la luna, la luna al sol y así sucesivamente hasta que llega un momento que o me meto una tripotera de boquerones en vinagre o pido por una tienda on-line una camisa de fuerza, a ser posible blanca y que tenga la opción de colocar mi pin de la bandera de Andalucía.

Tercer paso: Ir al supermercado, sección de encurtidos y demás (mi favorita) y con cara de lobo sanguinario exigirle casi de malas maneras al pobre mozo que me ponga un tarro enorme de dicho manjar.

Cuarto paso: Acojonarme por el precio y parar cuando solo llevaba un chupitillo de tarro. La broma 10€, bueno, 9.87 que luego dicen que los Andaluces somos unos exagerados y ya estamos cargados de tópicos para que encima yo mismo tire tierra sobre mi tejado

Quinto paso: Comerme los boquerones en vinagre con cuenta gotas, por ende, no disfrutar de ellos y conseguir algo peor que tener ansias de saborear dicho alimento, TENER MÁS ANSIAS.

Sexto paso: Mamá!!!!!!! ¿me podrías hacer boquerones en vinagre?

Séptimo paso: “Jartarme” en dos tandas de comer BOQUERONES EN VINAGRE

Nota informativa: El contenido del taper ya está en las últimas, creo que me salen los boquerones por las orejas…. Meeeeeeeeeeentira, si eso fuese posible entraría en un bucle infinito de boquerones en vinagre.

Responder

