La búsqueda, la piedra Luna y el hado del ser humano

Dejemos a un lado que La Búsqueda es una películas de estas que a priori pueden resultar algo tonto y que luego son muy entretenidas. Esta entrada va de eso. Intentar encontrarme un poco más y si no es mucho pedir ayudar a todo aquel que lo desee a hallar un poco más de sentido a su vida.

Vamos a empezar a filosofar.Desde aquellos remotos años en la antigua Mesopotamia, Los Sumerios y Akkadios ya buscanban de forma insistente el SER, y comezaban a hacerse preguntas ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? Todas esas cuestiones que traen a la humanidad un poco trastocada desde que el hombre es hombre.

En el caso individual de este andaluz, perdón por el exceso de autocentrismo, no soy muy dado a cuestionar la vida con tanta profundidad, más o menos sé que quiero, sé cual es mi país, quienes son mis amigos y  dentro de lo que cabe… tengo un grupo reducido de coches que me compraría para el día a día.

Desconozco que pueden pensar o que pueden no pensar mis congéneres, pero supongo que cada individuo tiene su manera de pensar única, aunque moldeable por las circustancias y el entorno en el que reside.

Camino por la vida en un camión, a veces, en un coche de excasa potencia e incluso andando con mi perro Darwin a mi vera y en cada una de esas maneras de desplazamiento mi mente andaluza piensa, piensa, y no para de pensar,… exceptuando esos motivos en que me pongo a cantar como un poseso… pero es harina de otro costal.

Y es aquí, y ha sido hoy, 21 de noviembre de 2012, aniversario de boda de mis padres y día de “la niña María” en el Colegio de La Presentación en Guadix, Granada, Andalucía donde me ha surgido una de las mayores dudas o controversias de los últimos meses…

¿Qué tono pongo de llamada al teléfono móvil?

Actualmente tengo EN LO ALTO DEL CERRO DE PALOMARES, de Estrella Morente, que sustituyó a LAYLA de Eric Clapton. Ambas canciones tiene unos primeros acordes o notas muy fuertes y sonoros amén de que me siento identificado con las dos.

Pero ya me he cansado de mi tono de llamada, jamás me cansaría de la canción de Estrella.

¿Qué canción o que tono pongo?

Una duda que hoy por hoy no me deja vivir… Bueno, sí, pero es lo que llevo pensando en las dos últimas horas, dos y media como mucho.

Besos y me las piro casimiro a preparar la comida.

Dejo las dos canciones. Curiosamente, los videos colgados no empiezan como en sus respectivos discos, pero vamos… que da igual.  Que son igual de buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: