Para toda la vida

Todos los seres humanos que amamos el mundo del motor y en especial el de los coches tenemos en un rinconcillo de nuestros respectivos corazones un lugar que se llama GARAJE IDEAL, donde están los 10 coches que nos gustaría tener y que seguramente no hay dos listas iguales. El caso contrario sería la respuesta a la pregunta que me plantearon el otro día.

¿Un solo coche de por vida?

Difícil elección teniendo en cuenta que los gustos van cambiado con el paso de los años, aunque en mi caso, más o menos no ha variado mucho, más bien, han ido evolucionando. Ahora delante de mi viejo y obsoleto ordenador voy intentar buscar ese coche único. Aunque creo que ya lo sé y puede que el resultado sorprende a más de uno. Vamos allá.Primera opción descartada: En mi caso lo más normal sería un Audi Avant, no muy grande y con un caballaje suficiente para poder ir a trabajar y de vez en cuando ir rapido por zonas legales, por lo tanto, Audi S4 Avant equipado hasta arriba de extras. Pero tenerlo para toda la vida sin poder cambiarlo y sabiendo que iría un poco sobrado de potencia hace que lo rechache. Un A4 con menos cv también sería una opción… pero no acaba de convencerme

Segunda opción descartada: Un Mini Clubman Cooper S. Espero que este sea mi próximo coche, pero no lo veo yo como coche definitivo, demasiado pequeño y demasiado “juguetón” para hacer trayectos largos como de Cádiz a Gerona a ver a mi Tía Antonia… Quiero algo más grande si es un vehículo que me acompañará hasta el final de mís días.

Tercera y Cuarta opición descartadas: Algo más grande y que también me guste, Renault Espace. Un coche o un tipo de coche que me gustó desde que salió hasta ahora, tanto la Espace como el Pontiac Trans Sport. Pero tiene una carencia, ya que tiene que ser un coche para toda la vida me gustaría que fuese Audi, lo que me lleva a la Cuarta Opción. Un Q7, Audi, grande, lujoso y con el que recorrer media Europa sin enterarme, solo hay un problema. No me gusta la generación actual con tantos leds en el frontal, y ya se está quedando anticuada. El Q5… Lo veo pequeño.

Y bajarando todas estas opciones más algunas que me he dejado en el tintero tengo que decir que el vehículo que elegiría para que me acompañase por Andalucía, las Baleares y el resto del plante es:

RANGE ROVER SPORT

Tal cual. Es grande, es lujoso, debe ser lo más cómodo del mundo y encima es una preciosidad.

Responder

