Pablo y Jesús, Jesús y Pablo

Si alguien mira en mi cuenta corriente verá que con suerte hay unos pocos euros que en otros tiempos me alcanzarían para un par de revistas de coches, y con suerte un red bull y un chupa-chups de esos Kojack que traen chicle.

Pero hay una cosa, que ni Bill Gates, ni el de Zara ni todos los componentes de la lista Forbes pueden superarme y por lo cual me siento múcho más millonario que ellos. MIS AMIGOS.

Hoy es el cumpleaños de dos de esos seres humanos, dos organismos pluricelulares forman parte de mi vida desde tiempos inmemoriables, cuando no había guasap, aifones y con lo único que nos divertíamos era con un balón y una par de piedras, son dos de los seres vivos que más quiero en el mundo y que a pesar de la distancia, entre unas cosas y otras nunca me he sentido alejado de ellos completamente.

Pablo y Jesús, Jesús y Pablo. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Que valga esta bitácora un poco abandonada para hace pública mi felicitación y deciros algo que ya sabeis. Que os quiero mucho y que una parte de lo que soy os la debo a vosotros.

Y cuando pasen mil años y seamos seudo-abuelillos acabaremos hablándonos de usted y contaremos historias de como nos conocimos y de las aventuras que tuvimos en nuestra infancia, esa infancia que cada día como hoy se aleja un poco más.

Como digo siempre, que espero veros pronto en cualquier orilla del mediterráneo y que paseis un buen día con esas dos estrellas del firmamento andaluz como son Cathy y Desireé y además que os acompañen vuestros luminosos luceros Adrián, Hugo y Enzo.

Besos para todos. 

Que os quiero cojones!!!!

pd: esta entrada está escrita con el teléfono, tengo el ordenador “un poco” fastidiaillo. Esta noche, si consigo arrancarlo, pondré fotos y más cositas. Besos.

2 comentarios to “Pablo y Jesús, Jesús y Pablo”

  1. Samara Morgan Says:

    Ay!! Precioso!! Besos

Responder

