Lavaderos de Son Servera. ¿dónde comenzó todo?

DSC_0490Hace ya unos cuantos años, este andaluz era un joven ávido de kilómetros que poseía un mítico Renault 19, siempre y cuando el propietario real tuviese a bien dejarme las llaves o tuviera que hacerle algunas “usurpaciones” momentáneas. Ese odioso adolescente con el pelo largo y bastante barbilampiño desconocía por completo lo vastas y grandes que podían ser las carreteras de esta isla, aunque siempre era finitas.

Este fin de semana cargado de nuevas experiencias, paseos ¡ANDANDO! por la Tramuntanta he tenido la oportunidad de volver a hacer esos pocos kilómetros con mi C2 en lugar de con aquel R19 Rojo con un mega caset. No pude recordar las sensaciones, pero está claro que no serían las mimas. A mi 35 años, con unos cuantos kilómetros más a mi espaldas esos tiempos de locuras automovilísticas han pasado a la historia, pero eso no significa que me guste conducir menos, es más, contra más aprendo, más amo el ir con un coche por cualquier carretera, tenga o no tenga curvas.

La banda sonora en el viaje de ida, fue OMEGA, no podía ser otra. En el camino de vuelta algo que por aquellos años no me gustaba nada. Queen. ¿Quién me lo iba a decir?

Una cosa más. Si tuviese que “picarme” con aquel Venturilla de finales de los 90 y su R19 con el ser humano actual y su pequeño José Luís, Seguramente habría perdido el más viejo. Creo que conduce mejor, pero aquel niñato de poco más de 20 años era como todos los niñatos de esa edad, un cafre a la par que un irresponsable. Eso sí, aquel niño, aquel aprendiz de conductor y de hombre presumía de algo que hoy por hoy lo mantiene hasta su últimas consecuencias. SER ANDALUZ.

Besos.

Responder

