Reorganizando. Tardes de verano

HERO QUESTEs lo que tiene estar de vacaciones, y pasar uno de los últimos días en casa derrotados por el calor. Después de una mañana agotadora por todo el centro de Palma con una merecida parada técnica en el Bar del Pescado (Mercado del Olivar) con su correspondiente bocadillo de calamares, no quedaban fuerzas ni humanas ni divinas para realizar cualquier actividad física en lo que queda del día.

Bocadillo de calamaresAprovechando que estoy “aprendiendo” a hacer fotos y que hemos cambiado un poco la Guillermina, me he puesto a bucear por mis trastos viejos y mis revistas de coches. Revistas son ese puñado de hojas donde había muchas fotos y texto sobre vehículos por los que pagaba una cantidad bastante importante y que gracias a esto de la internet… hace ya años que no me compro ninguna. Creo recordar que desde septiembre de 2011, pero bueno, a lo que íbamos.

La nostalgia de mi juventud un tanto friki me visitó ayer de manera muy suave y tranquila, pero hoy me ha dado por montar todos mis muñequitos del HERO QUEST. Y he parado ahí, ya que no es por presumir de mi pequeña colección, pero podía haber completado la batalla con el primer Warhammer, El Señor de los anillos o un juego de Dragones y Mazmorras que me compré hace un par de años.

Por muchos años que pasen, el HERO QUEST, siempre será la punta de lanza de mis juegos de rol, aunque no vuelva a jugar en mucho tiempo. Después están los demas, pero este es y será mi juego de mesa favorito. De cartas, el MAGIC, como más de una vez he escrito en este blog que tengo un poco abandonadillo.

DSC_0975Todo el conjunto, (fotos, preparación, buscar los muñequitos…) han hecho de esta tarde, además de otras cosas, una tarde magnífica. Cargada de recuerdos pero con ganas de seguir mirando al futuro y seguir con mis aficiones, sean cuales sean.

Nada más, que espero que gusten las fotillos y a los amantes de estos juegos y aventuras que al menos os haya sacado una sonrisa nostálgica. Deseando que el futuro nos traiga 1.001 más para ser frikis y estar orgulloso de ello.

Besos a todos.

 

 

Responder

