Visitant a una amiga malalta, / Visitando a una amiga enferma

DSC_1206Avui he passat per la Ma-10, la carretera de la Serra de la Tramuntana.

Des del dia que va començar l’incendi sabia que li retria un petit homenatge en aquest bloc una mica abandonada. Em quedo sense paraules … El que he vist ha estat horrible, mai en la vida havia passat per un lloc tan destruït i tan desolat com el trajecte entre Andratx i Estellencs. Tant de bo aviat tot torni a ser com abans, i que com a bona amiga m’ajudi a passar i oblidar mals moments o seguir compartint alegries i felicitat a través dels seus revols.

Mil anys viuré i algun dia la meva llar estarà fora d’aquesta illa, però que a ningú li càpiga dubte que cada vegada que torni serà el meu destí prioritari.

Res més, no tinc ganes de seguir escrivint. Les fotos són només una part ínfima de totes les hectàrees cremades.

——————————————————————————-

Hoy he pasado por la Ma-10, la carretera de la Sierra de la Tramuntana. Desde el día que empezó el incendio sabía que le rendiría un pequeño homenaje en esta bitácora un poco abandonada.  Me quedo sinDSC_1208 palabras… Lo que he visto ha sido horrible, jamás en la vida había pasado por un lugar tan destruido y tan desolado como el trayecto entre Andratx y Estellencs.  Ojalá pronto todo vuelva a ser como antes, y que como buena amiga me ayude a pasar y olvidar malos momentos o a seguir compartiendo alegrías y felicidad a través de sus curvas. Mil años viviré y algún día mi hogar estará fuera de esta isla, pero que a nadie le quepa duda de que cada vez que vuelva será mi destino prioritario. Nada más, no tengo ganas de seguir escribiendo. Las fotos son solo una parte ínfima de todas las hectáreas quemadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: