De bocadillos de Camaito y otros sueños “Espressos”

ImagenLa ocasión lo merecía y no ha mejor retorno a esta bitácora que el rendir un homenaje a dos mujeres luchadoras, valientes y emprendedoras, de las cuales tengo el orgullo y la virtud de compartir, sangre, madre y padre.

Mis hermanas.

María del Carmen y Sandra.
Sandra y María del Carmen.

De esa valentía y de esos arrestos que antes comentaba trata esta entrada y de un nuevo proyecto que en las fechas que andamos es más un deporte de riesgo y una actividad temeraria que cualquier otra cosa. Imagen

Sin padrino ni mecenas que les dé abrigo ha decidido hacerse cargo de un bar ESPRESSO, en el pueblo en el que tanto años llevan viviendo, Son Servera, Así que sirva esta entrada tanto de publicidad de homenaje.

Ambas llevan trabajando en el mundillo muchos años, pero hasta ayer no había tenido la oportunidad de verlas trabajar in situ… y siendo lo más objetivo que mis lazos sanguíneos me permiten, debo decir que me quedé alucinando con la celeridad y lo bien que lo hacen esos cachos de carne, que si me permiten, voy a volver a presumir de que son mis hermanas.

Pues nada, ahora a currar y mucho, a hacer muchos bocadillos de camaiot o del próximo bocadillo favorito que tenga,.. El próximo ya lo pagaré. Y una cosa muy importante, el café. Por las curvas de Le Mans, de Nurburing y de la Autopista Atlántica de Noruega… haced buen café.

Nada más, que nos vemos pronto y que todo el que pueda pase por el Café Espresso, Aunque son mis hermanas y son un poco especiales, cada una a su manera, son buena gente y gracias a esta nueva aventura, he descubierto, que también son unas excelentes profesionales.

Besos!!!!!

2 comentarios to “De bocadillos de Camaito y otros sueños “Espressos””

  1. Lorenzo Says:

    Que tengais mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: