Debilidades televisivas

El español medio es este tipo que no puedo ir mostrando su pene a toda la vecindad por ser una especie pudorosa, carca y anclada en otros tiempos donde el hombre es EL HOMBRE y la mujer es LA MUJER. No hay más, y no existen otras alternativas. Este HOMUS ERECTUS ESPANIS, por ese pudor, por vergüenza u otro motivo (cada uno tendrá el suyo) va con su miembro bien tapado y por ello pierde la oportunidad de lucirlo y compararlo con sus congéneres.

Pero existe algo que si puede comparar y por lo que he visto últimamente en las grandes superficies, la media NACIONAL ronda las 46/47″, los más dotados llegan hasta las 55… TELEVISIONES DE PLASMA, planas, curvas, 3D, 4D, o lo úlitmo 4HD, que no tengo ni idea de que significa, solo que la imagen es mucho más nítida y más colorida que la vida real. Y ojo, con ello no estoy haciendo una crítica a lo gris que está ESPAÑA!!!!, faltaría más.

Por otra parte está la programación televisiva y la internet, que gracias a esta última servidor de ustedes ve sus series cuando tiene tiempo o cuando mi ordenador está en condiciones. Y si me sacan de mis series tontas, de mis videos de coches y en los últimos meses tutoriales de fotografía y algún que otro vídeo de BTT, no veo mucha más cosa. Las películas son esa asignatura pendiente, y que nunca encuentro el momento adecuado, de hecho, hace mucho que no recargo la tarjeta del videoclub. Pero tengo una debilidad… una enorme debilidad.

LOS PROGRAMAS DE REFRITOS MUSICALES DE ÉPOCAS LEJANAS…  No puedo con ellos, es poner uno y me lo trago entero, da igual que salga Alaska y Dinarama, Miguel Bosé y Triana, Modestia Aparte o los Modern Talking (como se escriba) Es más, me sé todas las canciones desde Rocío Jurado hasta Isabel Pantoja con su Marinero de luces que cruzó la bahía… y claro…. me pongo a cantar y claro, mi perro se espanta, y claro… mi Turpi se duerme.

Los Chichos, los Chunguitos, Tijeritas, son gente que me ha acompañado desde siempre, en esos casetes que mi padre ponía en su Renault 7 hasta ahora mismo que suena en el youtube MAMÁ ESA GITANITA TAN GUAPA….

Hubo un tiempo en que yo vivía en los suburbios de la sociedad, en los arrabales de la juventud y entre otras autoexclusiones evidentemente está la música que esos odiosos adolescentes escuchaban en sus cintas y los más pudientes en sus diskman. Yo era fiel seguidor del gualkman de cinta con mi Camarón, mis Chichos, mis Chunguitos, etc..

Aún así y de manera icomprensible tengo grabado toda esa discografía discotequera popular y populista de esa época, aunque lo más sorprendente es que reconozco mejor María de la O de Lola Flores que el grupo que más discos más vendía de los 40 criminales.

Así que desde aquí doy gracias una vez más a TVE y a su poca imaginación para poner programas televisivos innovadores y hacer que la noche del viernes se convirtiese en un deja vu de cualquier 1 de enero. Es lo que tiene…

Ea, Con EL VAQUILLA de los Chichos, doy por cerrada esta entrada, ideada la madrugada del Viernes y escrita extrañamente una tarde de un sábado…

Besos a todos.

Responder

