Hoy me he tirado un peo

Pues sí. Un peo, de esos grandes y sonoros, de esos que hacen ruido y que el lugar más idóneo para hacerlo es en casa de uno, en calzoncillos y en el sofá mientras jugaba al Gran Turismo 6 en mi pleiestesion a las 10:00h de la mañana. Y ¿por qué cuento esto?

Porque después de tres semanas, por fin he encontrado un poco de tiempo libre para mi. Han sido tres semanas que no recuerdo otra cosa que compromisos laborales, ir a la autoescuela, Cuidar de dos perros (aunque esto, no es que fuese malo, todo lo contrario) en fin… que hoy después de muchos años, me he dado el gustazo de levantarme a las 9:30h, ya que  tenía libre en el trabajo. Me he preparado mi café con mi pan tostaico con su jamoncillo y su chorreón de aceite y me he dedicado una sesión maratoniana con la videovideo consola. NOTA: Esas extensas sesiones, no duran más de una hora o como mucho una hora y cuarto…

Bien es cierto que durante estas semanas he tenido momentos de asueto y relax, pero que poquitos han sido.

Hoy empiezo a funcionar de nuevo.

Sobre la pleiestesion, Cada año le pido a los reyes magos el mismo regalo. Quiero saber bailar, pero no como bailan los blanquitos europeos…. NO. Yo quiero bailar como lo hacen los caribeños, como los cubanos, como los negros de Nueva Orleans, Y no quiero que ahora venga uno y me diga… “los blancos también sabemos bailar” NO. Los blancos nos sabemos bailar. Hay algunos que se mueven mejor que otros, pero no sabemos bailar.  A lo que íbamos, cada día 5 de enero espero alguna pócima o algún brebaje que haga moverse a este cuerpo andaluz con swing o con flow o con algún ritmo caribeño, pero siempre me llega la segunda opción. Este año tocaba la PS3 con el GT6 y conociendo sus majestadas mis artes y mis horas de dedicación a dicha maquinita, a punto estuvieron de buscar otro regalo. Lo del baile descartado… como cada año.

Durante estas semanas le compré a un cartero un videojuego de esos de rol que a mi tanto me gustan. Demons Souls o algo así. Mi Turpi me dijo: “Espadas, heschizos, dragones, medieval… Es tu juego” NO HE TENIDO COJONES DE PASARME LA PRIMERA PANTALLA. Y bueno, he vuelto a recaer en el GT6. No es que sea un profesional, pero al menos sé, que si no gano una carrera, me voy a otra menos compleja… Y así puedo estar hasta una hora.

Nada más, que voy a ducharme, voy a sacar al perro y a reencontrarme con mi tiempo libre, esperando poder recuperar mi anterior vida y perder estos 4 kilos de más que he ganado por estar todo este tiempo bebiendo cocacola y tapeando… Un día ya os explicaré el motivo, al mundo en general y al ministro de Fomento en particular.

Besos de lunes.

Por cierto, una canción que me encantaría bailar sería esta…

Responder

