A mi Caty, a mi Gitanilla, a mi INDIVIDUA

El tiempo que hace que nos conocemos se puede contar en lustros, decenios, incluso siglos y milenios. Compartes vida con uno de los tipos que más quiero en este planeta y en cualquier otro de esta galaxia o de cualquier otro.

Después están las creencias y las cosas más importantes de cada ser humano de manera individual, por una parte está el típico DIOS cristiano y ESPAÑOL, luego tenemos a Buda, Alá para los musulmanes, ha gente que cree en GEA, el espíritu del planeta, amén de otras miles religiones, supercherías y demás creencias.

Con el pasar de los días, de los años, este andaluz que te escribe y que te reitera mi amor, mi cariño, mi amistad, mi confianza y todos los sentimientos positivos y amplios que la palabra AMISTAD nos ofrece ha dejado de creer en muchas cosas referidas en el párrafo anterior. Por lo que en caso de promesa o ruego, me sería indistinto pedirle ayuda a cualquiera de esos Dioses, profetas o demás seres con hipotéticos poderes supernaturales, así pues por razones obvias y para no caer en una hipocresía fácil y matutina te voy a pedir una cosa, te voy a suplicar una cosa y que intercedan “mis dioses” o mis iconos sagrados.

– Las rectas de las Hundanier

– Los discos de OMEGA y EL PATIO

– Mi perro Darwin

– El Audi 80 Avant RS2 y mi Renault 19

Como ves, cosas que para mi superan en importancia a todo lo que la gente creyente tiene en sus altares. Pues por todo eso, y por más,

 

no me mandes más solicitudes de juegos al feisbuk!!!!!

 

Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: