Testigo de lujo

DSC_0070Ayer volví a ir a Menorca con el camión. En el macuto llevaba un libro, un manual de fotografía, la propia cámara y ropa de sobra por lo que pudiese pasar, ya que el día prometía ser largo. Al final, lo único que utilicé fue la cámara para inmortalizar momentos históricos de los que este andaluz solo fue un simple testigo de lujo de los hechos.

Mi compañero y amigo TONI PÉREZ ADELINO, alias “El guapo” fue mi acompañante en la jornada laboral de ayer, no olvidemos que fuimos a trabajar. Una vez realizada correctamente nuestras labores de descarga y todo lo demás, el Sr Pérez llamó a José, un amigo de la infancia.

DSC_0073El “temor” de pasar una jornada haciendo de sujetavelas de la amistad se disipó al poco rato, pero ayer yo no era protagonista. Los actores principales fueron ellos dos, a los que luego se añadió un tercer mosquetero. Yo solo tuve la fortuna de ver el reencuentro de unos viejos amigos que comparten una amistad de más de tres décadas.

¿Qué puedo decir de Menorca? ¿Qué puedo decir del día de ayer? Simplemente sentirme agradecido y afortunado por haber podido compartir mesa, mantel y conversaciones con esos tres calaveras y reafirmar que algo tan bonito y tan maravilloso como la amistad no tiene fecha de caducidad por mucho que pasen los años y por muchas barreras que haya en medio.

GRACIAS TONI PÉREZ ADELINO

GRACIAS JOSE

GRACIAS DAVID

Y gracias también al Restaurante donde nos comimos una peaaaaaaazo de paletilla de cordero un un 57.

DSC_0067

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: