Michael

Pues eso, Michael, mi amigo Michael.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Hoy quiero rendirle homenaje a una de esas personas que están en mi vida para lo bueno y para lo malo. Hace ya unos tres años tuve la dicha de reencontrármelo y hasta hoy que nos seguimos viendo con más o menos asiduidad. Me da un poco de pereza (vergüenza) leer lo que puse en su momento, pero como ya hace mucho tiempo sé que su vida ha cambiado, ha mejorado, aunque lo correcto sería que él ha hecho todo lo posible para esos cambios y para esas mejoras, él junto con Verónica, su compañera en esta vida.

Recuerdo a sus padres, que junto con los míos llegaron en esas oleadas de emigrantes a la isla allá por los 90, y como tanto otros la humildad y las ganas de trabajar eran sus dos máximas, ¿por qué digo esto?

El susodicho Michael, ha conseguido por méritos propios tener una vida correcta, un trabajo de cierta responsabilidad en una buena empresa y el Mario Kart 8 para la Wii U. Todo esto a base de mucho trabajar y muchos sacrificios. Para nosotros, Mi Turpi y yo, está siempre en la punta de lanza de los ejemplos de que una persona puede conseguir grandes cosas si se lo propone, Él, junto con Vero lo están consiguiendo, y de la manera que los conozco, no me cabe la menor duda de que su progresión en la vida y en el mundo laboral no se va a detener en las casillas en las que se encuentran hoy.

Solo espero que me sigas dejando ver tu evolución en este mundo, y que sigas un referente cercano y querido de como deben hacerse las cosas, y no solo hacerse, sino conseguirlas.

Yo que soy un tiparraco que nunca me ha avergonzado decirle un “te quiero” a un amigo, a una amiga o a un coche, siempre y cuando ese querer sea cierto y desde lo más profundo de mi corazón andaluz, caigo en la cuenta de que contigo no me lo prodigo mucho, pero eso no significa que no te quiera y que no seas una parte importante en mi camino.

Que te quiero chavalote,

Que gracias por estar ahí en los momentos malos, en los buenos y en convertirte en mi Pepito grillo de la salud, las dietas y el deporte.

Nos vemos el sábado e intentaré dedicarte un gol, aunque vayamos en equipos contrarios.

PD: Ya te digo yo que no será de medio campo..,

Besos.

Responder

