Carta a Bárbara

Empezar una carta a una desconocida con un Querida Bárbara me me supone una mezcla entre frivolidad y mentira. Pero no se me ocurre otra manera de empezar a hablarle o escribirle a una persona que mañana tendrá un mal día. Allá vamos.

Querida Bárbara:

Tú no me conoces, yo tampoco, no sé nada de ti, ni dónde vives, ni tu edad, ni si tienes cuenta en feisbuk o tuiter. Pero creo que necesitas saber algo que va ocurrir mañana, algo triste o quizás no, pero es algo que cambiará tu vida a corto plazo. 

Después de una siestecilla, reconozco que hoy ha sido un poco más larga que otros días, me proponía a seguir arreglando el trastero y hacer un poco de limpieza en casa, pero antes de comenzar esas tareas tan soporíferas he ido a darle una vueltecilla a Darwin, mi perro, mi amigo, mi compañero, y uno de mis cachos de carnes favoritos.

La vuelta ha sido la habitual, con sus meaillas en los lugares estratégicos y su defecación tamaño medio en la puerta de un colegio cercano a casa.

Llegando ya al final de la calle oía una conversación rara, ¿rara? Sí, rara. Se oía a un muchacho hablar con un tal Adrián por blutuz. El tal Adrián estaba sentado su ya viejo Audi A3 Rojo, tres puertas y con unas llantas normalitas. A pesar de estar utilizando el manos libres estaba aparcado y apoyaba su codo izquierdo contra la ventanilla, no parecía muy partícipe de la conversación, más bien estaba diciendo… “tío, acaba ya que eres un coñazo” Y aquí es donde entras tú, Bárbara, mi querida y desconocida Bárbara.

Desde una lejanía indeterminada e indefinida por las tecnologías actuales el interlocutor de Adrían decía desde lontananza…

-“Adrí, mañana me armo de valor y dejo a Bárbara. Te lo juro”

Nada más,  desconocida Bárbara. Que no sé si te vas a alegrar o a caer en el terrible pozo del desamor, pero no te preocupes.

Se feliz y disfruta de tu nueva vida.

Besos y hasta siempre.

 

 

 

 

 

Responder

