Porque defiendo a un perro y no a un cura

No voy a empezar que de los dos, el sacerdote es el único que es capaz de abusar de un niño, no, no voy a empezar así. Pero quiero dar mi argumento porque estoy triste y enfadado por el asesinato de Excalibur y no tanto por los otros curas.

Partamos de la base de que si los curas, que ya estaban condenados a muerte por la enfermedad no deberían haber vuelto a ESPAÑA, independientemente quien pagase los gastos. Además, digo yo que al ser creyentes, esa enfermedad se la mandó DIOS y por lo tanto deberían haberla recibido de buen grado o al menos no luchar contra los designios de su creador. Por otra parte, si ves que te vas a morir de esa manera, no seas tan malvado y cruel de venir con la enfermedad aquí. No hay nada que hacer, no pongas en peligro más vidas de manera grautita.

Por lo tanto, y que conste que no me alegro de la muerte de ningún ser humano, desde mi punto de vista, los curas y la monja, no deberían haber vuelto, y por ende, la enfermera no se hubiese contagiado, y el perro, Excalibur, seguiría vivo y formando parte de esa familia.

¿por qué ese perro y no otro?

No se trata de elegir o de priorizar, pero tengo a Darwin, y no es mi mascota, no es un mueble, no es un objeto inanimado, es alguien que forma parte de mi vida, de mi casa, de mi hogar, de MI FAMILIA. Y el ver al dueño de Excalibur suplicar que no sacrificasen a un miembro de la suya, además, de manera tan cruel y hasta puede que innecesaria, me llegó al corazón, y bueno, a todos los órganos de mi organismo. Pero no es solo Excalibur, son todos esos perros que veo por la calle, o los gatos, o incluso los caracoles, esos caracoles que veo sueltos o alejados de una zona verde y en la medida de lo posible los acerco. No concibo el hacer daño a alguien, sea humano o no-humano.

Las perreras

Una putada, una crueldad, pero casi necesarias y por mucho que me cueste reconocerlo o hacer una selección, esos perros condenados no forman parte de una familia, y ojalá algún día desapareciesen esos campos de exterminio y que cada perro y gato tuviese un hogar, pero hasta el día de hoy…

Comer carne

Pues claro que como carne, me encanta un buen pepito de lomo, me apasiona el jamón, la ternera con patatas fritas es uno de mis platos favoritos…. Pero eso va intrínseco en el ser humano como especie. Ese mismo ser humano que también tiene sentimientos hacia otros seres vivos, y en mi caso hace que sea imposible hacerle daño a alguien de manera gratuita. Por eso, cada vez que veo que un torero es cogido por el toro y le rebana el pescuezo hasta que le salga la última gota de su negra sangre, pues me alegro… no voy a mentir.

En fin, que como he dicho, estoy triste y mosqueado, que yo mismo le hubiese puesto la inyección o lo que hayan utilizado para acabar con la vida de Excalibur en caso de que realmente hubiese sido peligroso para los demás, lo que pasa, es que no le han dado oportunidad.

Han matado al perro, pero  también, ha empezado la rabia.

Hoy los besos con los que termino mi entrada, van directamente a ese cacho de carne que está tumbado debajo de la estantería del comedor y que tantasca cosas buenas y tan feliz nos hace al resto de habitantes de esta familia.

A los demás, a la gente mala, os deseo la peor de la enfermedades y que lloréis lágrimas de sangre en vuestro sufrimiento.

Responder

