A mis Espartanos

jaguar-e-typeMañana comienza mi nueva vida laboral, todavía no sé mi horario con exactitud, pero lo que si sé con certeza es que no volveré a ir al puerto y preguntar ¿cuántos camiones o si hay sobrasada?

Han sido dos años y medio. Llenos de anécdotas y vivencias. Dos años y medio que cambiaron mi vida laboral y la de todos los implicados o partícipes.

En este tiempo todos hemos aprendido todos de todos, desde como enganchar correctamente un camión, hasta el orden de los rangos militares. El fútbol, los coches, las mujeres, la política, los perros, los hijos,… Todos esos temas de conversación en la que a veces estábamos de acuerdo, y otras en contra.

Lo que os quiero decir en esta tarde en la que la inspiración está ausente pero las ganas de escribir este agradecimiento es mayor a la ausencia de musas, es eso. GRACIAS.

GRACIAS por ser el mejor equipo humano con el que he tenido la  oportunidad de trabajar y que por mucho tiempo que pase, será difícil que algún jefe o algún trabajador encuentre algo similar en esta profesión tan solitaria e individual como es la profesión de CAMIONERO.

Nada, que sabéis que estoy en la habitación de al lado, que aunque no nos veamos cada mañana para decirme que el Jaguar E Type es un coche horrible o que a Paco Ibáñez no lo conoce ni su madre, seguiremos unidos por miles de vínculos y que os espero en esta otra puerta. Es una estancia muy grande y necesito que con vuestra presencia mengue el tamaño.

Sed felices y POR DIOS Y ESPAÑA!!!!! LA MERIENDA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!

Dedicado a mis compañeros de trabajo, a los que se quedan en el puerto, a los que estuvieron en el pescado, a los que están de jefes, a los que están de manera esporádica, a los recién llegados…. a todos.

Besos.

 

Responder

