Carta a Iker Casillas

Querido Iker:

No te conozco personalmente, pero veo que estos días todo el mundo te escribe cartas. Yo no quiero ser menos y voy a hacer lo propio, ya que eso de escribir cartas es una cosa que me gusta.

Pues aquí estoy, sentado delante de mi ordenador con una conexión pésima a internet mientras mi compi está peleándose con la compañía proveedora del servicio ya estamos cansados y casi viviendo en el siglo XX, con todo lo que eso conlleva.

Mi perro Darwin, con esto del calor está KO, ayer pasó una buena tarde en Agility y entre unas cosas y otras parece que no tenemos perro.

Sigo esperando a que mi amigo Pablo me mande un mega cómic de Drácula que me compró en Granada, mi ciudad natal y a la que voy a volver algún día. Y que esperaba leer antes de que acabasen mis vacaciones, pero creo que no llegará. No me preocupa, siempre tengo lecturas en la recámara.

Hoy es mi Santo, y la gente me felicita por ello, pero como no soy creyente, no le doy importancia, aunque creo que si la tiene para la gente que lo hace.

El Calor acaba con mi cerebro, y no es que sea yo de esos que se quejan de las altas temperaturas en verano y de las frías en invierno, pero estos días ha hecho una calor inusitada.

En la televisión, mientras mi señora esposa sigue peleándose con la compañía telefónica hay un programa de subastas de coches americanos. Yo soy Europeo en ese aspecto, pero bueno, tampoco es un programa tan malo.

Siento no poder contarte más cosas, pero es que no te conozco.

Ea, que te vaya bien por Oporto y escucha muchos Fados que es una música muy buena.

Saludos.

Responder

