Oda a mi pequeño IVECO

20160201_102939Hoy cierro un nuevo capítulo de mi vida, de mi vida laboral. Sin cambiar ni de empresa, mucho menos de profesión creo que voy a ganar un poco más en salud y en calidad de vida. Así que ahora que pienso retomar viejas costumbres, no se me ocurre manera mejor de realizar este propósito homenajeando a ese cacho de hierro y fibra de vídeo que me ha acompañado a lo largo de este último año. Mi Iveco 360.

Hemos recorrido muchos kilómetros,

Hemos hablado mucho, y hemos compartido infinidad de silencios.

Hemos visto mil estrellas y hemos visto mil amaneceres.

Sé que no te he limpiado lo suficiente, sabes que no tenía mucho tiempo.

Te he enseñado la buena música, el buen flamenco. Tú me has enseñado a conducir un poco más, y que no hay calles estrechas, solo coches mal aparcados.

Que como te he dicho esta noche de menguante luna, será difícil que conozcamos juntos nuevas carreteras, de esas de las que tanto te he hablado y a las que tanto anhelo, pero deseo que algún día tu surques esos caminos casi infinitos.

Ahora me separo de ti, volveremos a encontrarnos como viejos amantes que se cruzan de forma azarosa y aprovechan el encuentro para recordar viejas pasiones, pero solo será eso, días o semanas en las que juntos volvamos a poner a Camarón de la Isla, al Junco, a Enrique Morente, a Boney M y subamos ese pedacito de la tramuntana un pelín más rápido de lo que debiéramos para no llegar tarde al siguiente relevo…

Creo que hoy te he dejado con poco más de 90.000kms, son muchas más las gracias que tengo que darte por todos los momentos. Son muchos más los recuerdos que conservaré en mi corazón andaluz.

Desde este rinconcillo de mi casa te deseo lo mismo que a mi. Miles y miles …. y miles de kilómetros más y que algún día puedas recorrer mis otras carreteras.

A las personas las guardo siempre en ese corazón andaluz que ya te he dicho, a ti te guardaré en esa parte donde almaceno a mis otros amigos de hierro y cables… Te aparcaré cerca de mi Renault 19 y de mi Clio.

Suerte compañero.

2 comentarios to “Oda a mi pequeño IVECO”

  1. Accitano Says:

    Cada día me sorprendes más, me gusta lo que escribes y como lo dices. Un abrazo.

Responder

