Valentina y Javier. Javier y Valentina

Desde hace unos cuantos años mi Turpi y yo venimos teniendo un gran enfrentamiento, una enorme disputa, una terrible batalla. El Motivo: VALENTINA.

Los dos queremos que Valentina sea nuestra hermana, no la queremos de cuñada, la queremos como hermana, como si Valentina llevase la misma sangre que nosotros, y además, viene con Bonus Track, que no es otro que JAVIER. El cuñao con el que me iría de cervezas y después a cerrar un par de discotecas en caso de que me gustase ir a esos antros.

Hace unos cuantos días y después nos dieron un papelico, donde nos hacían oficial una cosa que ya sabíamos de antemano. LA INVITACIÓN A SU BODA.

Nos han regalado ser testigos presenciales de uno de los días más importantes para la susodicha pareja.

Llevo desde aquel día buscando un huequecillo en la agenda para escribiros esto, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Desde aquella cena en SA TABERNA DE TOTS buscaba con ahínco este ratillo y hoy, entre encuestas, sorpasos y demás creo que lo he encontrado.

Queda dicho de antemano que será un honor para nosotros asistir vuestro enlace, que no nos cabe la menor duda de que va a ser un día muy especial para vosotros y un gran divertimento para todos los asistentes.

Creo que nada más, que como muy tarde nos vemos el 30 de Julio y Valentina, ya le mandaremos a Javier y a la Turpi un Selfi cuando nos vayamos de safari fotográfico al desierto del Serengueti.

Besos para los 4 y bueno, también para la pequeña Dona, ese V8 que tenéis como mascota.

pD: La canción sé que no es de vuestro estilo, pero es la que sonó esa noche desde el restaurante a mi casa. Morente por Alegrías…

Responder

