Joder con la puta crisis…

España se está yendo a pique cual barco de Iscomar. Todos nosotros hemos recortado gastos hasta en lo más mínimos detalles. Sin ir más lejos, el domingo mi señora esposa y yo, en vez de ir al cine, alquilamos dos pelis, y con palomitas de supermercado pasamos la tarde. La crisis es tan grande que hasta Juan Carlos y su trupe han pedido aumento de sueldo. y claro… no se les puede negar, hay que pensar que el combustible que utiliza en sus viajes oficiales sube, la ropa que luce tan elegantemente hecha a medida también sube. La verdad es que este Juan Carlos es un tipo muy valiente, por lo menos más que yo. A mi jamás en la vida se me ocurriría pedirle en esta situación un aumento del 2.7% a mi jefe. Una pregunta que me hago yo mismo.

¿Qué gastos tiene este hombre y su familia para recibir 9 millones de euros, 1.500.000 millones de pesetas? Eso sí a repartir con Felipe, Letizia, y todos los acoplaos. Me hago yo esta pregunta, siempre desde la ignorancia… porque siempre escucho que tanto el hijo como el padre están en viaje oficial, es decir, pagado por mi y por ti. Supongo que tendrá que hechar mucha gasolina a la gran cantidad de coches que tiene, que consten que son regalados…. (ataque de tos)

Otra pregunta que me hago ¿Qué haría yo o cualquier persona con ese dinero si fuese ministro de economía? Yo lo tengo muy claro, comprarme un buen coche. Mierda, si los ministros llevan coche oficial. Joder, ahora me he visto en un dilema.  Ser ministro de economía con 9 millones de euros para tirarlos a la basura, casa de Juan Carlos o seguir siendo un asalariado con problemas a final de mes pero pudiendo conducir todo lo que quiera…

Venga otra pregunta: ¿Es verdad que en el Estado Español hay más coches oficiales que en EE.UU.? Es una cosa que me gustaría investigar, ya que la fuente que me ha dado esta información no es muy de fiar. Pero entendería que el ministro de Economía le diese los 9 millones de euros al ministro de industria y transporte y no a Juan Carlos y su trupe.

Más preguntas: ¿Zp también le habrá dado esos 400 euros que todos hemos tenido que aceptar forzosamente para luego pagárselos con intereses?

Con todo ese dinero, ¿Juan Carlos paga la grandísima cantidad de escoltas que tiene?, básicamente lo digo porque cuando viene a Mallorca el muy hijo de su madre moviliza a media isla cada vez que tiene que ir al baño. Pobrecito…

Así podría seguir hasta artarme o hasta que deje a un lado la autocensura y escribir claramente lo que pienso de esta panda de personajes abonados a un gran hermano vitalicio a costa de lo plebeyos.

En fin, Juan Carlos, que lo disfrutes con salud y si tienes que hacerte unos retoquillos estéticos, pregúntale a tu nuera que es toda una experta. ……… Ostras………. ¿las tetas de la princesa las hemos pagado también nosotros? Acabo ya que la autocensura mía me está pidiendo irse de juerga.

No soy nadie, sólo un simple camionero andaluz emigrante y muy enamorado de su novia hasta lo indecible, pero si algún día estos LADRONES, VAGOS, MALEANTES se fuesen quizás me pensaría un poco más esto de se Español…….. jajajajaja ni por esas creo yo.

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOBERANA, vamos que yo quitaría hasta los 4 reyes de la baraja.

16 respuestas to “Joder con la puta crisis…”

  1. Jajajajaja!! como te pasas fliponcillo!! piensa que esa gente nos representa a todos y que su trabajo es el mas importante de todos los trabajos que existen en el Estado, piensa que la representación y ser relaciones públicas en cualquier empresa está muy bien pagado, imagínate si eres funcionario que siempre su sueldo es superior!!!
    Ten cuidadín con lo que dices y entrena un poco mas tu autocensura porque no quiero que llegue el día en que tenga que ir a la cárcel a llevarte un bocadillo de «lima»…

  2. Esto es lo que quiere el pueblo español y es lo que hay que aceptar. Pero no es todo lo malo que la casa real ingrese 9 millones al año, pues hay más de uno que se enriquece de otra manera peor vista. El está ahí porque los españoles lo deciden así y no tiene culpa de ser quien es. Ten en cuenta que los españoles tambien pagamos parte de los sueldos de los futbolistas o mas bien los pagábamos, ya que la televisión publica no entra en eljuego. Si te tomas unas natillas también le pagas a Messi y Ronaldinho. La verdad es que todo es una mierda y el reparto no es ni será equitativo nunca y por ello tenemos que aprender a que si no tenemos un golpe de suerte siempre seremos unos obreros con dificultades para llegar a fin de mes.

  3. A Juan Carlos nos lo impuso Franco un dictador, no lo olvidemos y sobre las natillas yo puedo elegir si comerlas de una marca o de otra, igual que tengo libertad para elegir si quiero ver la tv pública o estar toda una tarde viedo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE por la internet. Por cierto, yo no bebo, pero no recuerdo el día en que se me preguntó si yo quería que Juan Carlos y su familia se podían gastar 1.500.000 millones de pesetas de todos sus subditos. A cavar zanjas los ponía yo, Desde Felipe, Letizia, Duques, Marqueses y demás… son unos chupasangres.

  4. Joder, Pablo, si es que con ese dineral, a muchos obreros llegar a final de mes le sería un poco más fácil.

  5. No digas tonterias Pablo, si compras unas natillas pagas al fabricante y él ya se encarga de pagar a Mesi o a la persona que anuncie su producto como a cualquier actor que haga un anuncio, pero es que a JC los españoles no le hemos escogido, no ha habido nunca ningún referendum (después de la muerte de Franco) para que escogiésemos a ningún Rey, nos dieron a escoger una constitución en la que no se podía refrendar por títulos, si la querias bien y si no pues seguíamos sin constitución.
    De golpe de suerte nada porque si quieres algo en la vida lo tienes que conseguir con tu trabajo y sin esperar a que te toque la lotería o que te deje el tio Gilito la herencia y eso del reparto de la riqueza es demasiado comunista, todo el mundo que se ha hecho rico ha sido trabajando o si no dime a alguien que conozcas que se haya hecho rico con la lotería a parte del Perro Pancho, ese de los anuncios (al dueño del cual también pagamos cada vez que hechamos la lotería para ver si con un golpe de suerte nos hacemos ricos….).

  6. VENTURA. Cierto es que a Juan Carlos nos lo impuso un dictador. Yo creo que deberiamos de darle las gracias al Caudillo por haber instaurado la Monarquía, porque perfectamente podía haber buscado un sucesor dictador con el que lo hubiesemos pasado peor. Respecto a que no te han preguntado si quieres o no monarquía es cierto, por eso te decía antes que es lo que hay y si no me equivoco nos moriremos teniendo Rey en España.
    TURPI. Respecto a que no diga tonterías. Como buena democrática que pienso que eres, he de decirte que mi opinión no es ninguna tontería y puedo opinar y/o expresarme como me de la gana o como me salga de las pelotas. Respecto a los golpes de suerte decirte que los hay y si conozco a mas de uno que ha tenido no uno sino varios golpes de suerte y se ha hecho rico. Sin embargo creo que poca gente se ha hecho millonaria trabajando por un sueldo, así que prenda mia tampoco digas tonterías tu, que parece que todo el que te lleva la contra dice nada más que tonterías. Expresate como te de la gana que es lo que hago yo, pero no desacredites a nadie, que está muy feo.

  7. No era mi intención desacreditarte, fue un momento de rabia y lo siento si te he ofendido.

  8. Al Franco no hay que agradecerle nada. Simplemente porque era un dictador.

  9. PABLO: yo daría las gracias a tu educación que dudo que tengas, creo que nunca te han dicho como te debes de dirigir a una señorita que expone su opinión libremente y sin meterse con nadie.

    Corrige tu lenguaje, por que no creo que sea de muy buena educación decir «puedo opinar y/o expresarme como me de la gana O COMO ME SALGA DE LAS PELOTAS» mientras estas respondiendo a una SEÑORITA.

    TURPI: debería de ser él quien te pida disculpas por esa falta de respecto.

  10. Anti- Machistas te digo que tengo mucha educación y si he contestado así es porque primero me llamaron Hipócrita sin derecho a llamarmelo y despues de un comentario dicen que si digo tonterias. Yo respeto a todo el mundo, todas las opiniones y puedo tener diferencias con alguien pero no dire que lo que ha dicho otra persona es una tontería ( aunque lo pensara ). Es su opinión y punto. Respecto al trato a una señorita te puedo decir y quien me conozca lo sabe, que nadie en toda mi vida se ha quejado de mi manera de dirigirme a una persona, bien sea hombre o mujer. Pues yo trato por igual a un hombre que a una mujer. Otra cosa que has de saber es que el termino SEÑORITA ya no se contempla para dirigirse a una mujer. Este casada, soltera o viuda es y será una SEÑORA, y no lo digo yo, lo dicen los expertos en estos temas. Por último no creo que deba de disculparme, pues que yo sepa no he ofendido a nadie ni le he faltado al respeto a nadie y la gente que me conoce te puede decir que cuando me doy cuenta de un error cometido pido disculpas. Y te vuelvo a decir ANTI-MACHISTA, que yo me doy mi opinión simplemente y lo hago «como gusto» o como me sale del «garaje». ¿Es más correcto así?

  11. Esto tambien me fastidia, que una persona que no creo que me conozca hable de mi educación. Primero tendrías que mantener al menos unas palabras conmigo para poder opinar mínimamente. Esto es una charla entre mi amiga Turpi y yo y ella sabe que si me he expresado así ha sido sin animo de ofender a nadie. Yo no se si tu conoces a la SEÑORA Turpi personalmente, pero yo si la conozco y ella sabe lo que la quiero y Turpi, no me he enfadao, pero me molestaron esas dos cosillas. Un besazo guapa y ya seguimos «peleandonos».

  12. Catherine Says:

    Mira antimachista de tres al cuarto, lo primero es que tú no eres nadie para decirle a otra pesona cómo debe hablar, lo segundo, no conoces de nada a Pablo para decir que no tiene educación, si hablas que sea con argumentos, no con la patochá que has soltado, yo sí le conozco muy bien por cierto, y yo que soy una señorita como tú dices, o una señora como dice él, te certifico que es la persona más educada que yo he conocido nunca en cuanto a cómo dirigirse a las personas, que ya quisieran muchos ser como él, y lo digo porque es así. Y punto

  13. Por último y ya zanjo el tema voy a apoyar lo dicho por ti Ventura en cierto modo. Si buscas información en Internet e indagas un poco en los presupuestos, podrás observar que la Casa Real tiene unos gastos que bien se pueden aproximar a los 25 millones de euros, cosa que es bastante superior que los 9 millones de los que hablabamos. Eso si, en éstos gastos están incluidos los sueldos de mínimo 250 empleados, aunque en otros sitios se habla de más y del mantenimiento de los palacios y edificios reales, que son patrimonio del Estado Español. Así que por unlado es un gasto excesivo, pero si tuvieramos un presidente de República no creo que esos gastos disminuyeran mucho, pues los edificios y personal seguirían siendo los mismos y la seguridad personal ( creo que no va incluida en los 250) sería parecida. Un abrazo y hasta otro día.

  14. La principal diferencia entre un presidente de una república y Juan Carlos, es la manera de obtener el cargo. Un presidente lo elijiríamos nosotros, y al otro lo impuso un Dictador. Por otra parte, el primer ministro, no tendría «duques», «condes», «barones» gente que chupa del bote tanto como Cayetana de Alba que a los ciento y pico de años se enamora de un tío 30 años más joven que ella. De todo lo que has dicho, sólo me ha molestado una cosa, que hablases de Franco como El Caudillo. No sé… esa frase me ha dado pena y porque te conozco desde hace años, si hubiese sido un anónimo le habría puesto en su sitio. Y aunque veo incomprensible e ilógico que en el siglo XXI sigamos con una institución tan machista y arcaica, respeto a toda la gente que siente devoción por este colectivo de personas que tienen su propio refrán «vivir como reyes». Zanjemos el tema y que no llegue la sangre al río.

  15. Franco, Caudillo, Paco Pantanos. Es lo mismo el nombre que se le de, pues no cambiará el hecho de que fue un dictador. No te molestes que yo no soy ni mucho menos de la extrema derecha, ni de la derecha, ni de la izquierda ni de na. Yo sólo quiero una España próspera, con trabajo y personalmente poder seguir ayudando a mis negrillo, que les hace mucha falta. Tema zanjao y a otra cosa mariposa.

  16. EL HEREJE Says:

    Pues hombre, yo te encuentro muy comedido. Aquí los únicos que pueden ir a la carcel por cagarse en el rey y en su p. m. (pongo esto por no escribir tacos, no por que sea la p. m. del rey) es aquellos a los que se les oye (políticos, publicaciones con tirada etc.), así que no te cortes y habla claro, que nadie se va a molestar en ir a buscarte a casa para darte el paseito.

    Lo peor de los Bourbons no es los que les pagamos en plan oficial, sino la mafia que tiene montada para sacar pasta a los teóricamente-ex-favorecidos del franquismo, loh zeñoritoh de toa la via. Hace 35 años el mangante este no tenía donde caerse muerto. Entonces llegó el Paco y le dijo, tu haz como yo te diga que vas a vivir tú y tu prole como reyes hasta que te mueras y ahora Juan Carlos de Bourbon tiene (a nombre de sus testaferros, a su nombre no puede tener ni un duro) la friolera de 1.790 millones de Euros. En 35 años, si no es robando al pueblo, como se hace eso.

    Mirad,od dejo un enlace muy chulo que explica toda esta mafia mucho mejor que yo: http://www.kaosenlared.net/noticia/opacos-negocios-rey-juan-carlos

    Y a ver si lo decimos bien alto y bien claro, que si no vamos a comer cacas toda la vida.

Deja un comentario