Audi Q5

audi-q5-1Hoy sale a la venta y se merecía una palabrillas mías. Ni me gustan los todo terrenos, y muchos menos los SUVs, pero lo que no puedo negar es que cada producto que saca Audi me gusta más que el anterior. Hasta hace unos días tuve la dicha de ver una legión de Audi S4 matriculados en Alemania, porque hasta enero no se venderá en Andalucía y me atrevería a decir, aunque no muy alto que había un TT-RS roadster. Esto último no lo afirmaría con rotundidad, pero las fotos que he visto por todos los sitios de la internet cuincidían con el color azul y la capota negra. Realmente que un TT tenga 340cv, lo veo excesivo (ataque de tos) me conformo con los 272 del TTS normal. Pero hoy no voy a dedicar este post a ningún deportivo, sino al coche que le voy a comprar a mi Jefa.

Siempre he dicho que este tipo de coches son para la gente que no le gusta la música, es decir que le es indiferente que emisora o que tipo de música escuchar, al igual que le es igual llevar un todo terreno de verdad que un utilitario diesel y atmosférico. Para eso se inventó este segmento un poco abstracto.

El coche en sí es caro, muy caro, pero es bello, bellísimo, tanto por fuera como por dentro, es todo un Audi. El interior es casi igual que un A6 o un A5 (junto con Ava Gardner, los dos animales más bellos del mundo) y viene con tres motorizaciones, 2.0T de 211cv que será la que yo escoja y dos motores de combustión de 170 y 240 cv, aunque la 3.0TDI, tampoco le harías ascos, pero esto lo diré callandico. Existen tres tipos de carrocerias, la normal, la off-road y la S-Line y de serie viene con eso que se ha puesto de moda, los diodos leds para las luces diurnas. Como todo buen coche premium, la lista de opciones es casi infinitas, todo pasando por caja. Entre este grupo de opciones exigiría por ley que el modelo que yo comprase viniese con climatizador bizona y GPS. No quiero que un día mi señora esposa me llame y me diga que está en perdida por Sierra Morena, que salió a por patatas y se equivocó de carretera.audi-q5-interior1ppp

Tendremos una gran discrepancia, yo lo quiero en Blanco y la conductora habitual lo quiere en Azul, así que seguramente tendrá que compensarme con un TTS Blanco, para no tener los dos coches iguales.

Como siempre que hablo de coches, no hablaré ni de consumo ni de lo que contamina, eso es algo que para mi es indiferente, siempre he dicho que a menor consumo y más ahorro de carburante menos diversión al volante.

Si quereis saber más cosas visitad la página de Audi o esperad a que me toque la primitiva.

WWW.Audi.esQ5080022

7 respuestas to “Audi Q5”

  1. Es que es una pasda de coche!! sin hacerle ascos a mi actual José Luis…

  2. Paquito Says:

    Este tipo de coches son para mí unos muertos. Respeto a quien les guste, pero a mi no me dicen nada

  3. A mi la verdad es que si me gusta, pero no me llega con lo que tengo en el bolsillo. Vertura igual te doy una sorpresa pronto que no te esperas. creo que te alegrará y no! todavía no voy a ser papa, que seguro que es lo que estás pensando.

  4. Pe, pe, peaso de coche! Y peaso de Betis weno que no nos merecemo!

  5. es una pasada de coche, bueno, de todo terreno es posible que si el tiempo y mi bolsillo lo permiten acabe comprandomelo, lo voy a probar en la casa…. y sé lo que me va a pasar

  6. dios kien dice ke no le gusta es loko.. eso es una belleza tal como kisiera yo algun dia tener una.me no pierdo las esperanza de tener una blanca es mi favorita. tiro la casa x la ventana audi con esa belleza…felicidades a kien ya la tiene….

  7. EXCELENTE AUTO
    ES DE MIRAR Y ESTUDIAR LOS AVANCES

Deja un comentario