Asturias, fútbol y algún que otro ignorante (Actualizada)

Había escrito esta entrada a mediodía, pero decidí no publicarla, ya que podía herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora, en otro repaso a la prensa veo que el tal Ginés Meléndez «No es la primera vez que el actual entrenador de la selección Sub-19 protagoniza una polémica relacionada con una bandera. En 2005, cuando España ganó los Juegos del Mediterráneo con él como míster, el futbolista Javier Arizmendi salió a celebrarlo con una bandera franquista.» Está claro que todo lo que había escrito antes era fruto de la ira y de lo poco que me gusta la gente de mentalidad antigua. Este tío, es UN FRANQUISTA Y UN NOSTÁLGICO DE CUIDADO, Y como he dicho antes, en este blog tienen cabida todas las banderas del mundo, aunque no me represente, como la Asturina y como la Española CONSTITUCIONAL, la del aguilucho que la entierren de una puta vez. Os dejo con lo escrito y que cada uno opini libremente.

En uno de mis repasos habituales a los periódicos he encontra un noticia que me ha sobrecogido. El entrenador de una de las categorías inferiores de la selección española le ha quitado la bandera de Asturias a unos de sus jugadores mientras estaban esperando a recoger el premio o la copa.

Partamos de la base de que es un atentado a la libertad de expresión, y más teniendo en cuenta que el muchacho no ha hecho nada malo. Pero parece ser que sentimientos de UNA, GRANDE Y LIBRE ha vuelto a la estrecha menta del ser humano.

No seré yo quien se sienta abrigado por una enseña, y muchos menos la ESPAÑOLA, ya que no me representa en lo más mínimo, y menos en estas fechas con Juan Carlos y toda su trupe bañándose en las playas de Mallorca. Por otro lado, tenemos la visita del jefe de los Curas, también pagado con nuestro dinero. Y como nota final, un matador atropella a un hombre, lo mata y cuando sale del hospital es aplaudido por un grupo de personas. Sinceramente no logro entender todo eso. Puede que en la mente del tamaño de nuez del entrenador si tenga cabida, DIOS, FRANCO Y SANTIAGO BERNABÉU.

En este blog tienen cabida todas las bandera, exceptuando a aquellas que cohartan la libertad, que mantan a las personas, las que no están elegidas por los ciudadanos. No tienen permitida la entrada a gente mala, a fachas retrógrados, a pederastas, a asesinos ni a ningún colectivo que sea maligno y cancerígeno para nuestra sociedad. Puedo o no estar de acuerdo con muchas banderas, pero nunca jamás en la vida le diré a nadie que no saque su bandera de ESPAÑA!!!! en un lugar público. A diferencia de estos ignorantes, mi mente es suficientemente abierta como para comprender que haya gente que le guste este ESTADO tal y como está hoy en día. A mi no me gusta, pero no por eso voy a ofender a una región, a un compañero o a un trabajador.

Mi BANDERA, MI ARBONAIDA

LA QUE ME GUSTA, LA QUE QUIERO, LA QUE ME REPRESENTA Y LA QUE NADIE ME OBLIGA A ACEPTARLA.

Deja un comentario